BLOG AgroeəMarketing

Últimas noticias

¿Necesitas ayuda?

Agroemarketing está contigo

¿El día a día te mantiene ocupado? ¿el trato directo con tus clientes es importante para tí? ¿te iría bien automatizar procesos pero temes perder el control? ¿crees en la economía circular y te gustaría sentirte acompañado?

¿Necesitas ayuda?

Ya estás a mitad de camino.

Sólo estás a un click de mejorar

 

Si conectamos, nuestras ideas llegan más lejos

h

Contenido

Hablamos tu idioma, el de tus clientes y el de tus intermediarios. Estamos familiarizados con los sistemas y te podemos echar una mano o hacerlo todo por ti

 

Km 0

Te entendemos porque estamos cerca de tí. No sólo porque somos de la isla si no por que llevamos mucho tiempo y formación contínua, si no porque conocemos la situación

v

Te escuchamos

No tenemos un sistema válido para todos. Creamos uno exclusivo para tus necesidades

g

Las mejores condiciones

Somos partner premium de los mejores sistemas. Eso implica que te aconsejamos sobre la mejor herramienta para tí y la implmentamos sin esfuerzo para i

¿tienes dudas?

Pregúntanos

Optimismo


Hosteltur publica hoy que los ingresos de las agencias alemanas han aumentado un 302,6% en enero de 2022 en comparación con el mismo mes de 2021. Esta información se basa en datos extraidos del informe mensual Reisebürospiegel (elaborado por la consultora ta-ts). Aunque la cifra de ventas sigue siendo un 59,9% inferior a la registrada en enero de 2019, los datos apuntan a una tendencia positiva.

La semana pasada se desveló que Jet2 y Jet2holidays tienen previsto incrementar los turistas británicos que viajaran a Mallorca en un 6% y alrededor del 21 % hacia Menorca.

El levantamiento de restricciones anunciado por parte de Francia, y paises nórdicos también contribuyen a aumentar el optimismo. Alemania y Bélgica también podrían anunciar el próximo més la flexibilización de medidas.

Cabe destacar que las políticas de cancelación se han flexibilizado mucho. Por otra partae, Enero suele ser un més con muchas reservas, para aprovechar los descuentos de Early Booking que ofrecen las agencias.

Balearicstay sigue apostando por la sostenibilidad de su oferta y dinamiza los precios para ofrecer la máxima competitividad.

BALEARICSTAY BREAKING NEWS FOR UK RESIDENTS



Fully-vaccinated UK residents and nationals arriving into England from Spain will no longer have to self-isolate from July 19, the Transport Secretary has confirmed. This means there will be a huge increase in demand for Balearicstay accommodations. So..

BALEARICSTAY HELPS: NEED A PCR TEST?

WHERE TO GO?

ONLINE APPOINTMENT

  • CLINICA JUANEDA

C/Company, 30 Palma

Monday to Sunday from 08:00 to 20:00

  • HOSPITAL JUANEDA MIRAMAR

Camí de la Vileta, 30 Palma

Monday to Sunday from 08:00 to 20:00

  • HOSPITAL JUANEDA MURO.

C/ Veler, 1 Muro

Monday to Sunday from 08:00 to 18:00

Results can take up to 36 hours (received in English and Spanish) via email and through APP

SUMMER PRICE LIST

PCR 70€

Antígenos 30€

Consejos para afrontar la crisis y cuidar a tus huéspedes
Consejos para afrontar la crisis y cuidar a tus huéspedes

En un mundo todavía dominado por la crisis del Covid-19, donde las restricciones y los rebrotes marcan la actualidad, presentamos esta diapositiva a nuestros propietarios registrados con 10 consejos y te brindamos nuestra ayuda para contratar, configurar y manejar herramientas estratégicas que te ayuden en la fidelización de tus clientes.

Somos partner certificado como experto por Site Minder y te invitamos a conocerlo mejor de nuestra mano, sin complicaciones ni esperas.

Te ofrecemos las mejores condiciones de la plataforma con el trato cercano y la eficiencia que nos caracteriza.

Consulta condiciones

Restricciones de Mobilidad

En primer lugar, queremos reconocer lo desafiantes que están siendo estos tiempos para Balearicstay.com, y esperamos sinceramente que usted, su familia, amigos y colegas se encuentren bien de salud.
Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno español ha aprobado una serie de medidas (destinadas a proteger la salud de todos los visitantes y residentes en España), que podría estar cambiando constantemente.
Si desea estar al tanto de la información más reciente para pasajeros de los aeropuertos españoles o de las restricciones de movilidad vigentes, encontrará muy útil el siguiente enlace

RESTRICCIONES AENA

En este período tan difícil para la industria de viajes, la seguridad, la salud y el bienestar de los clientes y empleados de Balearicstay.com siguen siendo nuestra máxima prioridad.

10 cosas que tienes que saber antes de viajar a Mallorca
10 cosas que tienes que saber antes de viajar a Mallorca

Ya lo sabes: playas increíbles de arena blanca, calas de roca escondidas, clima agradable, paisaje espectacular…

Nada que envidiar al Caribe. ¡Vamos!. Pues la oferta deportiva, cultural, de ocio y gastronómica es ideal. Y todo aquí, cerquita de ti.

Pero de todo eso y de los lugares más instagrameables ya hablaremos en otro post.

Hoy nos centraremos en las 10 premisas a tener en cuenta cuando organices tu viaje, para aprovechar al máximo el potencial que te ofrece la isla.

1. ¿Cuánto tiempo de quedas?

Ten esto muy en cuenta a la hora de reservar: no es lo mismo un fin de semana que desconectar durante 10 días.

Tu agenda puede condicionar el tiempo de que dispones pero nuestra recomendación de estancia ideal sería como mínimo una semana, si quieres conocer la isla y disfrutar de todo su potencial.

Si dispones de menos tiempo, no te agobies. Si te organizas bien y priorizas, tienes relax y diversión asegurados…

2. Elige bien la zona y el lugar donde alojarte.

Es importante tener en cuenta la época del año en que vas a viajar, y qué te apetece hacer.

Si viajas con ganas de desconexión, tranquilidad y deseas conocer la isla a fondo, puedes elegir el centro. Bien sea en un agroturismo rural tranquilo, o una casa independiente para más intimidad.

La zona norte ofrece paisajes increíbles y es la preferida por los deportistas amantes de la montaña. Un pequeño hotel rural en la sierra puede ser tu escondite perfecto.

Si viajas en verano con tu familia y te apetece playa puedes alojarte en una casa rural o villa unifamiliar que se convierta en tu “cuartel general” para organizar la jornada siguiente y elegir qué playa visitáis, mientras tus hijos se divierten en la piscina y las noches se convierten en momentos divertidos que no querrás olvidar.

Si vas en pareja y en esta ocasión te apetece un paréntesis total, te puede interesar un “adults only “

3. Reserva tu viaje y el alojamiento con antelación.

Obtendrás así un precio más ventajoso y te asegurarás de poder alojarte en tu alojamiento ideal…

Utiliza nuestra herramienta de búsqueda y filtra según tus prioridades usando este link

4. Alquila tu coche antes del viaje.

Ten en cuenta que las combinaciones de transporte público en Mallorca son bastante limitadas y que la ley de la oferta y la demanda se impone. Si deseas recorrer la isla con el coche que realmente te apetece, éste es un punto a tener en cuenta.

Puedes visitar este link para obtener los mejores precios.

5. Los recursos de la isla son limitados.

El turismo de masas no es nuestro objetivo. Conocer los rincones escondidos y disfrutar de la calma de la isla debería implicar una responsabilidad.

Tal vez desconozcas que las reservas de agua son limitadas, o que la separación de residuos es imprescindible.

Puedes informarte sobre la escasez de agua, sobre iniciativas sostenibles etc.

Pero también puedes disfrutar de tus paseos en un vehículo eléctrico y usar nuestro comprobador de puntos de recarga disponibles en tiempo real usando este link o descargando la APP.

6. ¿Cómo viajar a Mallorca?

Es posible viajar a Mallorca en avión gracias a su aeropuerto Internacional o en Ferry desde Valencia, Barcelona y Denia o Tolón (en Francia).

Una vez en la isla, tienes posibilidad de visitar las islas vecinas desde Palma o desde Alcúdia.

7. ¿Cuándo ir a Mallorca?

Aunque se dice que mejores meses para visitar Mallorca en todo su esplendor luminoso son Mayo, Junio y Septiembre si queremos las mejores temperaturas sin pasar excesivo calor, no hay que olvidar que hay quien no tiene disponibilidad de agenda o a quien Julio y Agosto con sus altas temperaturas le motivan especialmente.

Para los ciclistas,  la isla es ideal para entrenar en temporada baja y para los excursionistas, invierno y primavera ofrecen posibilidades de barranquismo, trekking, excursionismo… prácticamente ilimitadas.

El otoño es especialmente atractivo si queremos los mejores precios, y nos gusta visitar los mercados tradicionales convertidos en ferias. La feria tradicional más grande de la isla es el famoso Dijous Bo (jueves variable en el calendario durante el mes de Noviembre).

8. Programa tus actividades imprescindibles o reserva tus entradas antes de que se agoten

Tanto si quieres visitar un parque acuático, realizar una excursión en helicóptero, barco o globo, como necesitas una bici o te apetece un evento concreto, no olvides comprobar la disponibilidad online para no quedarte sin plazas.

Visita nuestra sección de ventajas,  para guiarte

9. ¿Qué hacer en Mallorca?

Para gustos, los colores.

Tienes infinidad dónde elegir: ruta por los pueblos con encanto, visita y degustación a almazaras tradicionales o bodegas locales, visitar las cuevas, la catedral de Palma, bus turístico con visita guiada a la capital, museo del calzado de Inca,  visita a los mercados tradicionales (si visitas el mercado de Inca durante los meses de Julio y Agosto puedes disfrutar de la exhibición de bailes regionales a cargo de los Revetlers del Puig d’Inca), excursión en bici por la vía verde, alquilar un paddle…

10. Prepara la maleta.

No olvides incluir ropa y calzado cómodo, documentación, cargador, mascarilla y gel desinfectante.

El resto depende de la duración de la estancia, época del año y número de días.

Pero, sobre todo no olvides la ilusión y la capacidad de observación.

Algo imprescindible para disfrutar cada momento.

Tanto si se trata de una escapada romántica, de unas vacaciones familiares o del novedoso Bleisure (que combina el modelo de descansar mientras viajas por trabajo), tan viable ahora, con el modelo de teletrabajo, recuerda que la actitud lo es todo.

¡En Agroemarketing te esperamos!

Te apoyamos y te damos las gracias, querido propietario, por confiar en nosotros
Te apoyamos y te damos las gracias, querido propietario, por confiar en nosotros

Cuidar tu establecimiento como el tesoro que es, a veces produce recelo a la hora de dejarlo en manos de agencias de gestión. Porque sientes que es tu casa y la mantienes en condiciones óptimas y esa gran labor se puede pasar por alto fácilmente si sólo nos enfocamos a resultados y estadísticas.

Si quieres seguir de cerca los pequeños detalles, la correcta organización del servicio que quieres ofrecer pero la supervisión continua del correo, del planning y de las tareas administrativas no son tu fuerte, ahora puedes dedicarte a lo que realmente te gusta y contar con nuestra apoyo para lo que necesitas .Tú eliges la cantidad de ayuda que necesitas: desde el impulso para conseguir reservas adicionales, pasando por el asesoramiento Revenue en la modalidad que prefieras, hasta la gestión integral de tus reservas, el inventario o planning. En esta última modalidad no tendrás que preocuparte por hacerte entender ya que atenderemos personalmente a los clientes en su idioma (Call Center), responderemos a las peticiones por ti y las transformaremos en reservas, controlaremos los depósitos, elaboraremos los listados diarios, presentaremos los partes de viajeros y todo cuanto nos solicites para que tu tengas tiempo de prestar atención a lo que más te gusta.

La falta de conocimientos y costumbre en el trato al cliente según su procedencia, provocan situaciones incómodas e incluso quejas que se hubieran podido evitar. Para realizar un buen servicio hace falta conocer las necesidades de cada situación. Ayuda en las tareas, junto con confianza, respeto y continua comunicación con el cliente es el pilar para establecer el vínculo profesional que necesitas. Sin olvidar, que contarás con un equipo humano responsable y trabajador, que en todo momento tiene en mente cuidar de los detalles, y saber mimar el tesoro del que hablábamos al principio.

Lo que más destacan los propietarios que han confiado durante estos 16 años en nosotros son la confianza, flexibilidad, puntualidad y eficiencia. Sienten que están en buenas manos y la tranquilidad no tiene precio. Por nuestra parte les queremos agradecer que hayan confiado en nosotros y que nos hayan hecho sentir de “la casa” o de la familia como ellos mismos expresan.

Coneixes AgroəMarketing?
Coneixes AgroəMarketing?

Agroemarketing és una empresa jove i dinàmica formada per professionals qualificats amb més de vint-i-cinc anys d’experiència en el sector turístic. Som especialistes en gestió i administració d’agroturismes i cases rurals.

El nostre objectiu és oferir el millor servei als nostres clients, adaptant les noves tecnologies als sistemes de reserva.

La Covid-19 ha demostrat que el nostre innovador sistema de gestió independent, recolzat per l’experiència i els idiomes, i basat en la col·laboració amb els nostres clients i no en la simple prestació d’un servei externalitzat són la millor garantia.

¡Suscríbete!!

Suscríbete a nuestra newsletter y descubre toda nuestras novedades

Abrir chat
¿Podemos ayudarte? ¿Need Help?