Hosteltur publica hoy que los ingresos de las agencias alemanas han aumentado un 302,6% en enero de 2022 en comparación con el mismo mes de 2021. Esta información se basa en datos extraidos del informe mensual Reisebürospiegel (elaborado por la consultora ta-ts). Aunque la cifra de ventas sigue siendo un 59,9% inferior a la registrada en enero de 2019, los datos apuntan a una tendencia positiva.

La semana pasada se desveló que Jet2 y Jet2holidays tienen previsto incrementar los turistas británicos que viajaran a Mallorca en un 6% y alrededor del 21 % hacia Menorca.

El levantamiento de restricciones anunciado por parte de Francia, y paises nórdicos también contribuyen a aumentar el optimismo. Alemania y Bélgica también podrían anunciar el próximo més la flexibilización de medidas.

Cabe destacar que las políticas de cancelación se han flexibilizado mucho. Por otra partae, Enero suele ser un més con muchas reservas, para aprovechar los descuentos de Early Booking que ofrecen las agencias.

Balearicstay sigue apostando por la sostenibilidad de su oferta y dinamiza los precios para ofrecer la máxima competitividad.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte? ¿Need Help?